o
Anuncios Clasificados
Diseñada para ser ajustable, tiene dos niveles de altura para recién nacidos o niños pequeños. En cualquiera de las dos posiciones, su colchón de espuma extra gruesa y confortable hará que tu pequeño se duerma en segundos. Al estar cubierta con tejidos suaves y transpirables Eco Care, 100 % reciclados, la Iris es buena tanto para tu bebé como para el planeta.
Los laterales altos de malla garantizan que tu bebé tenga una buena circulación de aire, para que siempre esté cómodo y a salvo; tanto si se echa una siesta rápida por la tarde como si duerme toda la noche.
La Cuna Colecho Iris se ha diseñado tanto para los padres como para los bebés. Compacta y liviana, es fácil de plegar y llevar contigo, ¡incluso tiene una práctica bolsa de viaje! El nivel alto para que los recién nacidos duerman, hace que no tengas que inclinarte para acostar a tu bebé a dormir la siesta, lo que evita tensiones en la espalda. Y su diseño con la parte superior muy abierta te facilita meter y sacar a tu pequeño, desde la posición más baja.
Los tejidos lavables en el lavarropas de la cuna Iris se retiran rápidamente, por lo que mantenerla limpia no cuesta ningún esfuerzo. Pesa menos de 6 kg, para que viajar con tu bebé sea lo más fácil posible.
Desde el primer día hasta aproximadamente 3 años, la cuna de viaje Iris es la compañera de viaje definitiva. Eleva el colchón para que puedas acostar fácilmente a tu recién nacido (0-9 kg) a dormir la siesta. Cuando tu bebé aprenda a sentarse, puedes hacer de la Iris una cuna de viaje para niños pequeños bajando el colchón a la posición más baja (0-15 kg). Además, con sus laterales de malla altos, puedes relajarte sabiendo que no pueden salir cuando estás de espaldas.
Anuncios Clasificados