o
Anuncios Clasificados
Crema Correctora con Color y FPS 15
Mary Kay®
Crema Correctora con Color y FPS 15 Mary Kay es una opción súper práctica. Es tan ligera, que tu rostro lucirá impecable y natural sin que parezca que te aplicaste maquillaje.
Beneficios
Ocho beneficios esenciales para la piel. Un rostro impecable en un solo paso. La Crema Correctora con Color y FPS 15 Mary Kay actúa como una base de maquillaje correctora de imperfecciones del cutis al instante y a la vez está formulada como producto del cuidado de la piel para ayudar a nutrirla y embellecerla para el futuro. Es tan ligera que lucirás natural e impecable sin que parezca que aplicaste maquillaje. Adecuada para todo tipo de piel, piel propensa al acné y piel sensible
8 beneficios en 1 La Crema Correctora con Color y FPS 15 Mary Kay se conoce como crema “correctora del cutis” y brinda ocho beneficios en un solo paso dejando el cutis con acabado impecable.
Protege: Formulada con factor de protección solar FPS 15 que protege del daño de los rayos solares UVA y UVB.
Ilumina: Aumenta la luminosidad de la piel al instante e ilumina el rostro. El cutis se ve más radiante, ya que la fórmula ayuda a corregir la apariencia de las manchas de la piel y le da un tono más uniforme.
Corrige: Pigmentos basados en minerales ayudan a corregir la apariencia de imperfecciones y mejoran la apariencia general de tu tez con cobertura ligera sin que parezca que aplicaste maquillaje. La apariencia de piel cansada y fatigada se transforma, ya que la fórmula ayuda a suavizar la opacidad de la piel. Deja la piel con un brillo saludable y se siente suave y tersa.
Minimiza el enrojecimiento de la piel: Calma visiblemente la piel y reduce la apariencia de enrojecimiento. Está formulada con vitamina E y extractos botánicos que ayuda a calmar y a tersar la piel.
Disimula: Disimula al instante la apariencia de barritos y ayuda a que las marcas de acné previas parezcan menos visibles. Esta fórmula ligera también disimula las ojeras y las sombras oscuras al difuminarse bellamente con tu tono de piel.
Hidrata: Hidrata por 10 horas. Formulada con emolientes que ayudan a hidratar la piel, la piel se siente hidratada al instante. La CC Cream está formulada con extracto de corteza de sauce, un ingrediente que acondiciona la piel.
Reduce las señales visibles de envejecimiento: Las líneas finas lucen menos visibles y la piel tiene una apariencia juvenil. La CC Cream también ayuda a reducir la apariencia de poros y la vez mejora visiblemente la textura de la piel. No se acumula en las líneas finas y poros, y deja el rostro sintiéndose suave y de apariencia impecable.
Defiende: Este producto contiene antioxidantes para ayudar a defender de los radicales libres agresores de la piel.
Aplicación
Para un look casual de día: Usá la yema de los dedos para aplicar CC Cream en tu rostro como si aplicaras tu base regular. Comenzá en el centro hacia la línea del cabello y a lo largo de la línea de la mandíbula.
Para un look de oficina y para la noche: Para una cobertura completa, usá las yemas de los dedos para aplicar CC Cream como si aplicaras tu humectante. Esperá un minuto para que se absorba y luego aplicá tu base de maquillaje.
Características del producto
No comedogénico.
Dermatológicamente probado
Probado en irritación y alergia
Adecuado para piel sensible
Libre de fragancia
Libre de aceite
strong> basado en una aplicación diaria, el uso promedio del Corrector es de aproximadamente cuatro meses.
Ingredientes principales y funciones
Niacinamida y glucósido de ascorbil que son conocidos por ayudar a que el tono de la piel luzca más uniforme y más radiante.
Vitamina E y un extracto botánico para ayudar a calmar y tersar la piel.
Extracto de corteza de sauce, un ingrediente que acondiciona la piel.
Emolientes que ayudan a hidratar, nutrir y confortar la piel sin que se sienta grasosa.
Poderosos antioxidantes incluidos la vitamina E y el extracto de silyma
Anuncios Clasificados