o
Anuncios Clasificados
TRADICION Y CALIDAD
Las cocinas de leña pueden considerarse la forma más convencional para cocer los alimentos. Este tipo de cocinas incluyen un sistema de combustión a base de madera, la cual es depositada en un contenedor inferior, justo por debajo de las hornillas y al costado de horno.
Beneficios de las cocinas de leña
Pueden servir de calefacción
El calor emanado de las cocinas de leña puede servir no solo para preparar cualquier tipo de platos, sino que también sirve como calefacción para el hogar. Este tipo de cocinas son funcionales para calentar cualquier espacio a su alrededor gracias a la combustión de la leña. Y como si se tratase de una chimenea o estufa, el frío no tendrá cabida cerca de su estructura.
Ahorran electricidad y gas
Las cocinas de leña se valen de la madera que es depositada en ellas para calentar su estructura, por lo que no se necesita ni de electricidad o gas para su funcionamiento. De cualquier modo se ahorra mucho con estas cocinas, ya que la leña cuesta mucho menos en comparación a otros combustibles y en algunas reguiones se utiliza la poda del lugar.
Son perdurables y resistentes
Tanto así que pueden durar decadas si se les conserva correctamente. Y es que gracias a su fabricación en materiales como el hierro fundido, pueden ser perdurables y muy resistentes ante su uso frecuente. Ni siquiera se ven afectadas por el calor de las brasas.
Aportan un sabor único a las comidas
Si lo que se quiere es aportar un sabor único a las comidas, esa sazón campestre típica de los campos o que los abuelos daban a sus preparaciones, basta con utilizar una cocina de leña. La carbonización de la madera puede impregnar los alimentos de un olor y sabor agradable que muchos prefieren en pizzas, guisos y asados.
Cocina económica hecha de hierro fundido
Caracteristicas:
Horno de hierro fundido
Medidas Exteriores:
Alto 760 mm
Ancho 800 mm
Prof. 620 mm
Peso: 150 kgs
ENVIAMOS A TODO ARGENTINA. NO COBRAMOS EMBALAJE.
Anuncios Clasificados