o
Anuncios Clasificados
Central de alarma a control remoto con llavero de cuatro canales, con dos retardos de sirena.
Alta durabilidad porque los componentes del sistema trabajan en frío.
Dos zonas, una sectorizada desde el llavero.
Cargador de batería incorporado.
Entrada para batería de 12V.
Indicaciones del llavero:
Botón A: activa la alarma anulando la zona B
Botón B: activa el pánico de la sirena y la alarma.
Botón C: activa las dos zonas de la alarma.
Botón D: desactiva todo.
Tiempo de disparo entre 30 y 60 segundos del primer temporizador. Para el caso de que se haya producido la rotura de algún sensor, o sea que alguna zona haya quedado abierta, la sirena igual sé detendrá en un lapso aproximado de 8 minutos actuando así el segundo temporizador.
Recomendaciones:
No instalar la central al exterior ya que su vida útil será extremadamente corta por causa de la humedad y tampoco bajo los aleros o techos exteriores porque los insectos, fundamentalmente arañas provocan cortocircuitos en la plaqueta.
Pruebas por falso disparo de sirena, para descartar que la central está funcionando bien:
Desconectar las zonas de la central y reemplazar esas salidas con cables haciendo puente, posteriormente activar la central. Si la central ahora enciende con la sirena silenciada, habremos establecido que la central se encuentra en excelente estado quedando totalmente descartada del error y entonces habrá que buscar la falla en la instalación de los sensores, la misma que podría ser de algún sensor defectuoso o alguna conexión interrumpida.
Garantía:
La garantía de la central es por un término de 12 meses a partir de la fecha de venta, pero quedará automáticamente anulada por malas conexiones.
Anuncios Clasificados