o
Anuncios Clasificados
IMPERMEABLE
Transitable. Gran resistencia a la intemperie.
Casablanca Pro Membrana es un recubrimiento que, al secar forma una membrana de alta elasticidad para impermeabilizar y proteger terrazas y techos en diversos materiales sean planos o inclinados. Es transitable y resiste el paso del agua y la agresión de la intemperie.
USOS
Producto apropiado para múltiples superficies como techos y muros de revoque, hormigón, ladrillos, bloques, paneles pre-construidos, chapa, etc.
Tiene buena resistencia a la abrasión húmeda, lo que permite el lavado de las superficies pintadas.
TRATAMIENTO PREVIO
La superficie a pintar debe estar limpia, seca, sin grasa, polvo hongos ni algas. Eliminar partes sueltas o mal adheridas de alquitrán o materiales anteriores. En el caso de detectar en la superficie fisuras o grietas, tratar con sella grietas CasaSeca, de Casablanca.
Es importante que al aplicar un impermeabilizante los materiales de la cubierta no retengan agua proveniente de filtraciones previas, ya que esto puede conducir posteriormente a la formación de ampollas. Eliminar los hongos con una solución en partes iguales de Lavandina y agua, enjuagar con agua y dejar secar 24 horas.
Para nivelar la alcalinidad o mejorar el anclaje en caso de cerámicos no esmaltados, tratar la superficie con una solución en agua del 10% al 20% de ácido muriático, dejar actuar 30 minutos enjuagar y dejar secar.
APLICACIÓN
Mezclar bien el producto hasta su perfecta homogeneización. Aplicar una mano de imprimación de Casablanca Pro Membrana, diluyendo con 25% de agua para favorecer la penetración (1 parte de agua en 3 de producto). Terminar el trabajo con 2 ó 3 manos sin diluir. Aguardar un tiempo de secado de 4 horas entre manos.
El producto se puede aplicar con rodillo o pincel.
Anuncios Clasificados