o
Anuncios Clasificados
El Cabestrillo con Faja Inmovilizadora de Hombro funciona como inmovilizador de hombro, impidiendo los movimientos de abducción, rotación y antepulsión. Se utiliza en casos de reposo absoluto de la articulación glenohumeral. El cabestrillo contiene y estabiliza la articulación escápulohumeral, además de producir la descarga de la articulación del hombro, dejándola en reposo para una correcta recuperación. La sujeción del brazo resulta fundamental para la recuperación de traumatismos y patologías en muñeca, codo, antebrazo, brazo y hombro.
INSTRUCCIONES DE USO
1. Desabrochar todos los abrojos.
2. Regular el largo de las tiras mediante los pasadores.
3. Introducir el brazo a inmovilizar a través del cabestrillo.
4. Pasar las tiras del cabestrillo sobre el pecho y luego por la espalda. Cruzarlas y pasarlas por debajo de los brazos hasta abrochar el abrojo de las tiras en la parte baja del cabestrillo.
5. Colocar la faja alrededor del tronco, por debajo del brazo libre, por encima del brazo a inmovilizar y sobre el cabestrillo.
6. Acomodar el producto hasta llevarlo a su grado óptimo de confort.
DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL
Elaborado con goma espuma bondeada con velour de poliamida y no-tejido de polipropileno. El velour de poliamida de la cara externa, colabora con la sujeción del abrojo y es agradable al tacto. El interior del material está compuesto por goma espuma de poliuretano de 8 milímetros de espesor, la cual otorga un acolchado cómodo y protege la articulación de posibles golpes.
PATOLOGÍAS
Este producto podría indicarse para atender las siguientes patologías:
Fracturas subcapitales de húmero.
Fracturas de clavícula.
Luxaciones acromioclaviculares.
Traumatismos de hombro y brazo.
Fracturas de brazo, codo, muñeca y antebrazo.
Luxaciones de brazo, codo, muñeca y antebrazo.
Subluxaciones de la articulación escápulohumeral.
Anuncios Clasificados