o
Anuncios Clasificados
BOMBACHA MENSTRUAL DE ALGODON PARA NIÑAS. MODELO REGULAR.
Nuestra bombacha menstrual está confeccionada con algodón premium y tiene incorporado un apósito absorbente e impermeable que reemplaza el uso de taollitas y tampones descartables. Es reutilizable, sustentable y amigable con el medio ambiente. Evita alergias e irritaciones ya que la tela del absorbente también es de algodón.
************************************************************************************************
ATENCION:
PARA ELEGIR EL TALLE ADECUADO ES IMRESCINDIBLE MEDIR EL CONTORNO DE CADERA (NO CINTURA), EN LA PARTE MAS SOBRESALIENTE DE LA COLA, Y LUEGO ELEGIR SEGÚN LA TABLA DE TALLES. TALLE 12 NO SIGNIFICA QUE SEA PARA 12 AÑOS, ES SOLO UNA REFERENCIA.
Es necesario LAVARLAS ANTES DEL PRIMER USO para activar su capacidad absorbente.
************************************************************************************************
Estas bombachas brindan seguridad y confianza a las niñas que están transitando sus primeros períodos menstruales. Son especialmente diseñadas para ellas, pensando en sus actividades diarias como ir al colegio, hacer actividad física y también para dormir.
ESTE CULOTTE FUE ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA NIÑAS, ES MAS ANCHO EN LOS COSTADOS Y BIEN CERRADITO EN LA PARTE TRASERA. HAY 2 MODELOS DISPONIBLES:
• BOMBACHA MENSTRUAL REGULAR: Absorción moderada. Ideal para flujo regular.
• BOMBACHA MENSTRUAL NOCTURNA: Absorción abundante. Ideal para niñas con períodos muy abundantes o para dormir. Tienen protección de punta a punta.
CUANTAS HORAS SE PUEDE USAR:
Al igual que con otros productos para la menstruación, la cantidad de horas que se puede utilizar la Bombacha Menstrual PRIMER LUNA depende de la cantidad de flujo, del momento del ciclo y del modelo elegido. Se recomienda hacer la primera experiencia en casa para ver cómo le funcionan a cada persona. En general se recomienda usar las regulares entre 6 y 8 horas y las nocturnas entre 8 y 12 hs.
DURACION:
Mantendrán sus propiedades 3 años aproximadamente si se usan regularmente para el período menstrual y se respetan las recomendaciones de lavado.
LAVARLAS ES MUY SENCILLO:
1- Enjuagar con agua fría para retirar los residuos de menstruación. Si se desea se pueden dejar en remojo 1 o 2 horas antes del lavado.
2- Luego lavar a mano, o en lavarropas con agua fría (máximo 30°) con cualquier jabón (excepto jabón blanco).
3- Secar al aire libre. Se pueden centrifugar (no usar secadora a calor).
4- No planchar ni exponer a fuentes de calor. NO USAR SUAVIZANTE, LAVANDINA NI QUITAMANCHAS porque dañan los tejidos técnicos, se adhieren a las fibras dificultando su capacidad impermeable y de absorción.
Somos PRIMER LUNA, un emprendimiento de Córdoba que se especializa en lencería menstrual. Contamos con un alto nivel de satisfacción de todos nuestros clientes, te invitamos a ver las opiniones en cada publicación.
Anuncios Clasificados