o
Anuncios Clasificados
¿Un sommier que viene en caja y lo podés mudar desarmado? Sí, es eso y mucho más. Cuando decidimos despertar esta industria dormida, nos encontramos con un desafío: ¿Cómo hace la gente para entrar un sommier tradicional en su casa sin arruinar las paredes en el intento? Así nació nuestro Sommier Calm.
Diseñado para combinar elegancia, practicidad y funcionalidad, llega en una caja compacta para que no arruines nada. Se arma en menos de 15 segundos, sin herramientas, y cuenta con una funda desmontable que podés lavar en el lavarropas, manteniéndolo libre de ácaros y polvo.
El colchón descansa sobre listones de madera de eucalipto, que garantizan una óptima circulación de aire para prolongar su vida útil. Además, su superficie superior es antideslizante, confeccionada en tejido de punto, asegurando mayor durabilidad y estabilidad.
Con 35 cm de altura, tiene la proporción perfecta para descansar. Y como siempre, tenés 30 días y noches para probarla y comprobar que queda perfecta en tu cuarto.
Anuncios Clasificados