o
Anuncios Clasificados
El SGX Nightbass Studio Edition SE (mostrado aquí) es un sistema integrado de preamplificación y efectos digitales diseñado específicamente para bajistas. Tiene la potencia para crear todo tipo de sonido de bajos y combinaciones de efectos imaginables. Con más de 400 ajustes preestablecidos de fábrica, es probable que el sonido que buscas ya esté ahí. Si no es así, crea el tuyo propio y almacénalo en cualquiera de las 200 ubicaciones de memoria, todas las cuales son accesibles a través de MIDI. Lo que hace que el Nightbass SE sea tan potente es su flexibilidad. Hemos diseñado una sección analógica totalmente programable, nuestro procesador digital de 24 bits de primera línea, y los hemos integrado en un paquete increíblemente sencillo. Atrás quedaron los días de los racks enormes. Con el SGX Nightbass SE todo lo que se necesita es un amplificador de potencia y un gabinete, pero suena tan bien que querrás ir directo.
Efectos analógicos.
Además de los controles de crossover y modelado de frecuencia del panel frontal, los efectos analógicos internos incluyen:
Selección de preamplificador
Compresión
Expansión
Distorsión
Excitante
Filtro envolvente
Puerta de ruido
Ecualizador gráfico de 7 bandas
Efectos Crossover
Nivel programable
Efectos digitales de 24 bits
A diferencia de otros procesadores que lo limitan a un número predeterminado de cadenas de efectos, el SGX Nightbass SE logra la construcción de presets agregando o eliminando efectos individuales. Después de agregar un efecto, el procesador muestra los efectos restantes disponibles para usar en ese preset. Este sistema único y simple proporciona combinaciones de efectos casi ilimitadas. Se proporciona una completa programabilidad de efectos digitales.
Un ejemplo de parámetros digitales incluye:
Reverberación:
Tipo (Salón, Habitación, Placa, Voz, Apagado)
En (Pre o Post Retraso)
Decaimiento (0,1 a 25 s)
Amortiguación de alta frecuencia (0 a 50 %)
Posición (de adelante hacia atrás)
Difusión (40 a 100%)
Nivel de salida
Retardo estéreo:
Retraso restante (0 a 1,3 s)
Izquierda Fina (0 a 50 ms en incrementos del 1 %)
Retardo a la derecha (0 a 1,3 s)
Derecha Fina (0 a 50 ms en incrementos del 1%)
Regeneración (0 a 100%)
Amortiguación de alta frecuencia (0 a 100 %)
Nivel de salida
Performance MIDI.
Performance MIDI es una marca registrada de la interfaz MIDI más sencilla del mundo. Los controles MIDI se muestran de forma legible y todos los comandos están escritos en inglés, por lo que es fácil entender lo que está sucediendo dentro del sistema. Lo que hace que el SGX Nightbass SE sea aún más potente es su capacidad para controlar los parámetros de los efectos en tiempo real. Con un X-15 Ultrafoot, se pueden modificar hasta ocho parámetros por preset, y los efectos que están presentes en ese preset se pueden activar y desactivar como si fueran una serie de pedales. El MIDI en tiempo real permite subir y bajar los niveles de efectos individuales, hacer fundidos de entrada de efectos, añadir ganancia de distorsión y cambiar los niveles de mezcla (¡todo controlado con el pie!). Toda la programación necesaria se realiza en el Nightbass SE y es tan simple como añadir y editar un efecto.
Se incluye la correspondiente X-15 Ultrafoot.
Para más info: artproaudio.com
Anuncios Clasificados