o
Anuncios Clasificados
La pinza aislante para media caña Tramontina Pro de 1,000 V y 6 pulgadas es una herramienta indispensable para quienes trabajan con los servicios eléctricos y telefónicos. Gracias a su largo pico, es perfecta para este tipo de trabajos. La mordaza del alicate tiene un espacio para cortar alambres y un espacio dentado para sujetar objetos con firmeza.
Estos alicates están forjados en acero cromo-vanadio, con una cabeza y una junta pulidas. Cuenta con templado de cuerpo entero y templado por inducción a la vanguardia. El aislamiento eléctrico es de 1000 V AC, lo que proporciona seguridad durante el uso.
El producto cumple con las normas NBR9699 y NR10.DIN ISO 5745. Los alicates de corte se prueban para determinar la resistencia al desgaste del filo en una máquina de prueba específica. Tienen diferentes durezas en el filo y en el cuerpo.
Los alicates también se prueban para comprobar la adherencia de las empuñaduras de PVC. Una prueba extremadamente importante analiza el grado de aislamiento del revestimiento aplicado a los mangos aislantes de los alicates, lo que promueve un uso seguro en lugares con voltajes de hasta 1000 V AC.
Estos alicates son ideales para cortar, unir y doblar cables y alambres. Es muy utilizado en trabajos telefónicos. Las herramientas se producen y prueban de acuerdo con estándares específicos.
Debido a que tiene un pico largo, se usa ampliamente en los servicios eléctricos y telefónicos. La mandíbula tiene espacio para cortar alambres y un espacio dentado para recoger objetos y mantenerlos firmes. La herramienta adecuada para quienes trabajan en la industria o en talleres mecánicos.
Anuncios Clasificados