o
Anuncios Clasificados
El aceite de orégano es un producto natural que se obtiene de las hojas y las flores de la planta del mismo nombre. Cuenta con numerosas propiedades que le otorgan múltiples beneficios para la salud.
Este aceite tiene una potencial acción antiséptica, es decir que puede eliminar algunas bacterias, hongos y otros microbios perjudiciales para la salud. El carvacrol es el elemento responsable de estas propiedades, así como del aroma que tiene el orégano. Por ende, consumir este aceite en moderación podría ayudar al sistema inmunológico a combatir infecciones. El carvacrol presente en el aceite de orégano puede frenar el crecimiento de ciertas bacterias en el organismo, siendo particularmente eficaz contra patógenos transmitidos por los alimentos.
El aceite de orégano elimina la candidiasis, las infecciones de la piel, las verrugas y el pie de atleta. También es estimulante del sistema inmunitario, posee propiedades antiinflamatorias y anestésicas, acelerando la curación de las heridas y reduciendo el dolor de golpes, esguinces, tendinitis y artritis. Es uno de los más potentes y efectivos antisépticos naturales, eliminando bacterias, hongos, parásitos y virus con tan solo unas pocas gotas.
Actúa contra la inflamación de las encías, previene la aparición de ampollas y es ideal para superar resfriados, gripes y herpes. Otra propiedad es su actividad antioxidante, protegiendo a las células de los daños causados por los radicales libres, compuestos resultantes de procesos metabólicos que pueden dañar las células, causar mutaciones, irritación, inflamación y envejecimiento prematuro. Además del carvacrol, cuenta con timol que podría combatir a estos radicales libres.
El aceite de orégano muestra tener efectos que disminuyen los procesos inflamatorios, que pueden devenir en enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión o la arteriosclerosis, y diabetes.
Los aceites de orégano Labs Nutrition están preparados para consumirse en ensaladas, licuados, salsas u otras comidas, así como para aplicarse en la piel, verrugas y/o infecciones. El aceite de orégano se comercializa mezclado con aceite extra virgen de oliva en la cantidad de 40% de orégano y 60% de aceite de oliva. Esta combinación es necesaria, ya que el aceite de orégano es demasiado fuerte para consumirlo oralmente y puede causar quemaduras en la piel si se aplica tópicamente.
Modo de uso:
-Para ingerir:
La dosis varía en función de la patología, 3 gotas tres veces al día son suficientes para prevenir infecciones, mantenerse libre de parásitos y preservar un buen estado de salud.
Problemas digestivos, 3 a 5 gotas diarias.
Candidiasis, 5 a 8 gotas diarias por tres meses.
Infecciones, 8 gotas diarias por dos semanas.
En caso de herpes, además de tomar el aceite de orégano, es recomendable aplicarlo directamente sobre el lugar del brote dos o tres veces al día. Las verrugas serán tratadas con un trozo de algodón empapado, que deberá dejarse pegado a la verruga el mayor tiempo posible.
(Contiene 30 ml)
Anuncios Clasificados