o
Anuncios Clasificados
El aceite esencial de Frankincense se obtiene por destilación de la resina del árbol Boswellia carterii, que también se conoce como olibanum.
IMPORTANTE
El aceite es espeso, ya que se extrae de la resina del árbol, puede no salir con facilidad del gotero, hay que tener paciencia. El aroma es caracteristico del producto, es suave, bálsamico y amaderado. No es una fragancia artificial que tiene un aroma fuerte.
INFORMACIÓN ORGANOLEPTICA
Aspecto: Resina transparente
Color: De amarillo ocre a marrón
Olor: Característico, verde, especiado, balsámico y resinoso
INFORMACIÓN FISICO-QUIMICA
Densidad: 0,860– 0,890
Refracción: 1.468 – 1.492
Rotación: (-24º / +0º)
Punto de inflamación: 45º C
Este aceite esencial es conocido por sus propiedades de regeneración celular, que se cree que juegan un papel importante en la promoción de la conciencia. Muchos han experimentado un gran éxito en la recuperación de diversas enfermedades, como problemas de indigestión, dolores articulares severos, artritis e infecciones respiratorias. Múltiples estudios que se esfuerzan por comprender los efectos medicinales del aceite de incienso también han resaltado su capacidad para ayudar a estimular el sistema inmunológico.
Propiedades adicionales del aceite de incienso:
Antitumoral
Antivírico
Anti-Bacterial
El aceite de frankincense puede ayudar a los niños con TDAH y TEA?
Se considera que los niños con TDAH o autismo se benefician enormemente del aceite de frankincense, ya que les ayuda a mantener sus niveles de concentración mientras les ayuda a reducir las emociones negativas y las reacciones estresantes.
Los niños autistas a menudo enfrentan problemas para mantener su enfoque. En tales casos, el aceite esencial de frankincense ayuda a los niños a mejorar sus niveles de concentración.
Se considera que el aceite es una alternativa útil para superar las emociones negativas y las reacciones estresantes.
Ayuda en la respiración profunda con calma inducida.
Minimiza la sobrecarga sensorial.
Si usted cree que su hijo puede beneficiarse de los aceites esenciales, intentarlo no suele causar ningún problema. La mayoría de estos aceites son considerados seguros. Sin embargo, si su hijo tiene asma severa o alergias, debe consultar primero con su médico.
Para la mayoría de chicos con TDAH, la medicación es el tratamiento más efectivo, pero no es el único método que podría ayudar.
Anuncios Clasificados